“Hay un mundo donde el ideal es que tu seas divino” Swami Vivekananda

Namasté नमस्ते significa saludar o reverenciar. Namasté es la manera de reconocer que dentro de cada uno de nosotros hay un lugar de Luz y de Paz.

Namasté es una de las mejores Escuelas de Yoga en Quito, nuestra carta de presentación son 28 años de experiencia y de enseñanza. Estamos ubicados en el corazón de Cumbayá con fácil acceso.

Ofrecemos clases de Hatha Yoga (práctica física) y de Yoga Mental (meditación), así como cursos de Filosofía y más. Todo esto con un excelente grupo de instructores que hacen el camino del yoga en su vida diaria.

DSC_7303Namasté se ha convertido en un espacio de formación continua. Talleres y Cursos cada año, son posibles gracias a la relación de amistad que mantenemos con otros profesionales y centros afines en nuestro país y en otros lugares del mundo.

En Namasté se enseñan otras disciplinas de Auto-conocimiento y de Realización del Ser: Aikido, Tai Chi, Kung fu y Chi Kung. Cada una de estas prácticas han sido transmitidas de maestros a discípulos, como un río de sabiduría que tiene muchas vertientes de enseñanzas.

Todas ellas promueven -como resultado de la práctica regular- una salud radiante, un estado mental de concentración, y sobre todo a la experiencia de unidad (sin ningún sesgo religioso).

IMG_0400Namasté ofrece varias terapias de proceso, entre ellas: Psicología Humanista (individual y en familia), Masajes y Nutrición Ayurvédica, Terapia Sacrocranial, Flores de Bach, Memoria Celular, Desintoxicación.

La visión de Namasté es formar una comunidad acogedora y profesional en cada una de sus líneas de trabajo. En las sesiones de terapia ofrecemos un ambiente respetuoso, empático y vivencial.

DSC_7715

Esta entrada fue publicada en Namaste Yoga Ecuador. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a “Hay un mundo donde el ideal es que tu seas divino” Swami Vivekananda

  1. Mónica dijo:

    Estoy muy interesada en lo que se refiere a la meditación y relajación, no se si ustedes manejan este tema. Quisiera que me ayuden con esta información por caunto tengo problemas de sueño y no es fácil para mi consiliar el sueño, no se si con la práctica de la meditación y relajación me pueda ayudar.
    Por favor quisiera información sobre este tema, asi como también el horario de las clases.
    Gracias

    • v.oquendo@gmx.net dijo:

      Hola Mónica,
      Ofrecemos una práctica de yoga mental que suele ser muy útil para todas las personas con problemas de sueño, nos reunimos los martes de 7h45 a 8h30, es gratuito y estás bienvenida desde el martes 19 de mayo.
      Namasté

    • v.oquendo@gmx.net dijo:

      Mónica, vamos a abrir una nueva clase de mantras para aquietar la mente, miércoles 19h30 a 20h45. Te invito a probarla.
      Namasté

  2. Felicitaciones Namaste por este hermoso blog, les sigo de cerca aunque las múltiples ocupaciones me tienen alejada de uno de los lugares más lindo de Ecuador como es su centro.
    Aunque los conocimientos y herramientas aprendidas con ustedes no han salido de mi vida, espero pronto retomar las clases, que en esta vida de trabajo buena falta me hacen.
    Muchas felicitaciones y muchos éxitos siempre.
    Una amiga de siempre y para siempre
    Carla Salomé
    Sat Nam

Deja un comentario