Clases Privadas

El Yoga Tradicionalmente se ha enseñado 1 a 1 de maestro a discípulo, de labios a oídos. Las enseñanzas se adaptaban a las características de cada persona.

Tenemos el entrenamiento para dar clases individuales, en pareja y familia. Contamos con algunos profesores están formados en la línea de Viniyoga, que es la tradición de Yoga Terapeútico por excelencia. Pero en nuestro equipo existen también profesores que enseñan métodos dinámicos del Yoga.  Además ofrecemos clases privadas de Pilates Mat.

En estos encuentros los instructores llevan a los practicantes a  través de diferentes técnicas a reconocer sus fortalezas y enfrentar sus debilidades, y en forma progresiva les guían para crear un balance psicofísico y energético. Poco a poco la persona llega a un estado de mayor paz interna, aumenta su vitalidad, y puede recuperar su salud, su postura adecuada, su peso, en fin.

asana en espejoQuiénes pueden optar por estos encuentros:

Quienes quieren progresar en sus posturas específicas (asanas), en su meditación o en su práctica de respiración (pranayamas).

Quienes tienen dificultad de moverse, respirar o relajarse.

Si ha tenido una lesión o tiene condición física particular, falta de coordinación, etc.

Si tiene sobrepeso.

Simplemente quiere profundizar en el Yoga a su propio ritmo, con su familia o amigos.

Qué sucede en una clase personal o de familia?

– Los participantes reciben toda la atención del profesor/a, orientada a aliviar sus problemas específicos, en lo físico, emocional, mental y energético.

– Las sesiones incluyen ejercicios del yoga psicofísico adaptados a sus condiciones. Dependiendo de las necesidades las clases pueden incluir orientación psico-emocional, guías de auto masaje, aromaterapia, nutrición u otras técnicas.

– Las parejas y familias trabajan a nivel no verbal y se relacionarse de manera profunda y afianzar sus vínculos.

* Nuestros clientes pueden armar su propio grupo, elegir el horario de su preferencia y recibir atención personalizada.

Horarios: Una de las ventajas de estas clases es que se adaptan a los horarios cambiantes y viajes frecuentes de nuestros clientes. Se pueden recuperar todas las clases.

Lugar: Se pueden realizar en su casa o en nuestro local en Cumbayá.

2 respuestas a Clases Privadas

  1. Margoth Guerra dijo:

    Buenas noches me podrían indicar si las clases personalizadas pueden ser en el domicilio y si el costo es $ 112 mensual.

    • v.oquendo@gmx.net dijo:

      Hola Margot, si ofrecemos clases personalizadas a domicilio dentro de Cumbayá y Tumbaco, y el costo de 4 clases es de $112 + la inscripción $20. Más información por interno.
      Namasté

Deja un comentario