Ubicación

Horario de atención en la recepción y en la tienda:

Lunes, Miércoles y Viernes de 8h a 12h30 y 15h30 a 19h

Martes y Jueves de 8h a 12h00 y de 15h30 a 19h30.

Teléfono: (+593-2) 204-1102  (Si no respondemos por favor deje un mensaje en la grabadora y nos comunicaremos con usted).

Whatsapp: (+593) 99-980-4099  Vero Oquendo

Mail: info@namasteyoga.ec

Dirección: Alba Calderón (antes llamada Vicente Rocafuerte) E3-127 y Padre Luis Garzón (a la vuelta del Parque de Cumbayá)  Quito- Ecuador

Parqueadero de la Iglesia de Cumbayá: sellamos su ticket y su primera hora es gratuita.

75 respuestas a Ubicación

  1. juan fernando navarro dijo:

    Hola Vero. Yo asistia a tus clases de yoga hace algunos años. Quiero volver, puedo ir a las clases de las 7?
    Saludos,
    Juan F. Navarro

    • v.oquendo@gmx.net dijo:

      Hola Juan Fernando,
      Qué gusto que retomes la práctica de yoga, por supuesto puedes venir a las 7am lunes y jueves.
      Bienvenido,
      Vero

  2. Cecilia dijo:

    Hola me gustaría meterme a clases , pero hace 5 años que no hago ningún tipo de deporte tendré algún inconveniente en meterme a yoga básico ? Yo podría 2 veces por semana en la tarde, han cambiado los horarios?

    • v.oquendo@gmx.net dijo:

      Cecilia,
      Aunque no hayas estado haciendo deporte alguno puedes iniciar tu práctica de yoga, justamente para eso están programadas las clases de Yoga Básico.
      Bienvenida

  3. David Noboa dijo:

    saludos deseo participar de urgencia por cuestiones de salud

  4. veronica vera dijo:

    Hola me gustaría saber cuanto cuesta cada clase? Ya estoy viviendo en quito y me encantaria comenzar a recibir clases de yoga ya que por el momento me es dificil hacer el curso paraser instructora… Gracias Verónica saludos….

    • v.oquendo@gmx.net dijo:

      Hola Verónica,
      Puedes tomar un paquete mensual básico de 2 veces a la semana que vale $70 o en el paquete trimestral $180, en la primera barra del blog vas a encontrar una página de “recomendaciones y precios” con más detalles de los planes de yoga y tai chi
      Estamos en Cumbayá, pero si quieres ir a un lugar en Quito te recomiendo el Dharma Yoga, búscalo en el internet o en el facebook.
      Hasta pronto,
      Namasté

  5. maxima dijo:

    HOLA SOY DEL TENA ME GUSTARIA APRENDER TAICHI, PARA CURAR MI ANSIEDAD Y PROBLEMAS DEPRESIVOS, QUE HORARIOS HAY QUE ME PUEDA AJUSTARME POR LA DISTANCIA QUE ME ENCUENTRO , GRACIAS

    • v.oquendo@gmx.net dijo:

      Hola, ya eres la segunda persona del Tena que nos pregunta para tomar clases, qué bien! Si no te convienen los horarios que ofrecemos actualmente, tengo buenas noticias, estamos preparando nuevos grupos, así dime a qué hora podrías estar en Cumbayá y trataremos de adaptarnos a tu necesidad tan específica. En cuanto a la depresión y la ansiedad te sugiero que después de tus clases tomes una cita con Pili Córdova nuestra psicóloga al 2041102 (si no te contestan deja un mensaje con tu número de teléfono y te devolverán la llamada)
      Namasté

Deja un comentario