Flores de Bach

Las Flores de Bach, son un sistema de esencias sencillo y natural, extraídas de flores silvestres que ayudan a restablecer el Equilibrio y el Bienestar de la persona. Fue creado por el Dr. Edward Bach, médico inglés, en los años 30, y hasta el día de hoy siguen elaborándose en el mismo lugar y de la manera en que el Dr. Bach lo hacía.

Las Flores de Bach son una terapia complementaria que se enfoca en tratar a la persona y no la enfermedad, por lo que puede acompañar cualquier tratamiento alopático.

Las últimas investigaciones sobre la relación de las emociones y el sistema inmunológico refuerzan el punto de vista de que la salud emocional y la salud física están relacionadas.

Cada vez más médicos y expertos concuerdan que una mente saludable garantiza un cuerpo saludable, esto significa estar bien física, mental y emocionalmente, siendo allí donde los remedios florales ayudan más efectivamente.

Las flores de Bach no tienen contraindicaciones, no causan dependencia o efectos colaterales, no producen reacciones alérgicas por ser 100% naturales. Por lo tanto pueden ser indicadas para toda la familia, incluso bebés y mujeres embarazadas.

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física.

Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales en los seres vivos.

flores bach

Citas: 204-1102