Recomendaciones para clases

Asistencia

Se espera de los estudiantes y practicantes de las diferentes disciplinas una presencia regular y puntual.  Sin embargo, si por razones de enfermedad o viajes no pueden asistir se les pide que lo notifiquen previamente.

Ropa e implementos

Es recomendable que hagan su práctica con ropa cómoda, preferiblemente de algodón u otras fibras naturales que permita la transpiración. Se practica descalzo, pero durante los descansos puede ser necesario ponerse medias y abrigarse. Si tiene su propio tapete puede traerlo, pero de lo contrario existen suficientes en Namasté.

Celulares, joyas, etc.

Apagar completamente los celulares. No entrar a la clase con reloj o joyas.  Al dejar sus cosas afuera, por favor hágalo ordenadamente, de manera que todos puedan ocupar los espacios para sentarse, dejar sus zapatos y colgar sus carteras y chaquetas.

Comida y bebida

En general, la práctica de yoga debe hacerse con el estómago vacío o 2 horas después de una comida.  Sin embargo, si hay una sensación de debilidad, se puede beber té/jugo/batido 30 minutos antes. Durante la práctica no se debe beber agua, por tanto no se pueden introducir botellas ni vasos a las clases.

DSC_0754

Dolores y molestias posteriores

Al inicio de la práctica de yoga es natural sentir algún dolor o rigidez en su cuerpo al día siguiente. Es importante mantener la práctica regular para que esa sensación se vaya disipando, o hacerse un masaje para facilitar que el cuerpo se desbloquee.

No tenemos que llegar a ninguna parte, lo importante está en el proceso, por lo tanto se debe practicar con calma y naturalmente con el tiempo el cuerpo se abre.  Al practicar se debe sentir alegría y satisfacción, pero a veces es normal sentir sentimientos menos positivos, si esto le sucede hable con su instructor/a.

 

Namasté

4 respuestas a Recomendaciones para clases

  1. Liz dijo:

    Estimada Verónica, por favor quisiera recibir más información acerca de horarios flexibles; asistí a una sola clase y me pareció muy interesante, pero debido a cuestiones laborales no dispongo de una jornada estable para acudir siempre el mismo día. Necesito saber si puedo ir durante el mes, a dos clases cada semana y las formas de pago.
    Gracias.

    • v.oquendo@gmx.net dijo:

      Hola Liz, puedes tomar clases en los horarios que te convengan y puedes cambiar de una semana a otra como necesites, y también puedes tomar clases personales en tu casa o en Namasté con alguno de nuestros instructores. Puedes pagar con tarjeta, cheque o efectivo y el valor mensual de 8 clases es $70. Si tienes alguna otra pregunta por favor hazme saber.
      Namasté,
      Vero

  2. Lissette dijo:

    Hola -quisiera saber cuales son los horarios de lasclases de yoga… En la pagina solo encontre las de maternidad y taichi. Me interesa especificamente kundalini yoga pero tambien hatha…

    • v.oquendo@gmx.net dijo:

      Hola Lissette, recorre por favor la barra nuevamente por favor y encontrarás en la primera los horarios de yoga ; )
      te esperamos