Yoga para Empresas

Queremos ofrecer un Programa de Yoga para Empresas, con profesores de larga trayectoria que aportarán su experiencia para trabajar determinadas técnicas que favorecen el desarrollo humano, personal y social de los colaboradores de la empresa.

En cada una de las actividades que ofrecemos brindamos herramientas específicas y sustentadas científicamente que ayudan al empoderamiento para afrontar de mejor manera los eventos que se presenten tanto en el ámbito laboral como personal.

De todas las situaciones de la vida se puede aprender, las experiencias pueden ser valoradas desde diferentes perspectivas, y el yoga nos permite ver los hechos como oportunidades de crecimiento individual o grupal.

PONEMOS A SU CONSIDERACIÓN CHARLAS Y TALLERES DE YOGA

Se utiliza una metodología experiencial, basada en argumentos científicos, donde se aplica metáforas inspiradoras y se trabaja siempre en el presente.

CHARLAS: YOGA MENTAL

Son reflexiones filosóficas y científicas sobre como funciona la mente, ideas comunes que pueden verse de otras perspectivas. Para lograr que la mente de un giro y pueda reconocerse otros aspectos del ser se usa parábolas, imágenes y argumentos científicos. Incluye ruedas de preguntas y respuestas, además de ejercicios de concentración que generan nuevas experiencias de calma interior.

  • Participantes: hasta 35 personas

  • Duración: 1h45

  • Logística: se requiere un salón con sillas y sistema de audio/micrófono, con buena ventilación, luz natural y libre de humo.

TEMÁTICAS:

  1. Por qué no puedo dejar de pensar? La habilidad de la mente es pensar, pero es importante enseñarle a enfocarse en las cosas valiosas.

  2. Aprender a pensar y dejar de pensar: como ponerle dirección y voluntad a los pensamientos, para así dar dirección a las emociones.

  3. Las razones de sufrimiento: entender las razones y no aumentarle sufrimiento al dolor.

TALLERES: YOGA PSICOFÍSICO

Son clases activas en donde se hace ejercicios físicos unidos a la respiración y la atención mental, se finaliza con una relajación corta.

  • Participantes: hasta 15 personas

  • Duración: 1h30

  • Logística: se requiere un salón con sistema de audio/micrófono, con buena ventilación, luz natural y libre de humo. Nosotros proveemos los mats para el taller. 

TEMÁTICAS:

  1. Conciencia corporal para estar presente: consiste en mejorar la conciencia de mi cuerpo para mejorar la salud y la postura. Se trabaja en aflojar articulaciones, mejorar la circulación sanguínea, aflojar los músculos, mejorar la digestión, etc.

  2. Respirar es vivir: se aprende a respirar correctamente y de manera consciente, la respiración nos ayuda a manejar la parte emocional y a aumentar la vitalidad, así como a eliminar lo innecesario.

  3. Relajación consciente: se realiza una relajación guiada, donde se trabaja una limpieza mental, se despeja profundamente la mente. Lo recomendable es hacerlo en 3 sesiones.

Para mayor información contactar a María Robelly 099-291-8777

Deja un comentario