Yoga Maternal

El embarazo es una experiencia que nos acerca a la consciencia de Ser.  Es un momento trascendente que nos permite a hombres y mujeres reconocer la magia de la existencia y de la vida.

DSC_7131
Las clases de yoga, de post natal y los cursos prenatales son espacios que constituyen un regalo maravilloso para compartir experiencias con otras mamás y obtener apoyo profesional en lo físico y lo emocional.

Tenemos 5 años de experiencia y estamos en constante actualización para brindar el mejor apoyo a las mamás y familias. Hemos atendido a casi 300 familias.

Yoga para Mamás Embarazadas

Esta práctica de yoga fortalece el puente de comunicación entre la mamá y su bebé. Es una clase especializada donde las mamás pueden aliviar las molestias propias del embarazo, como dolores de espalda, calambres e hinchazón. Al mismo tiempo que abren sus hombros, sus caderas y toman conciencia de su suelo pélvico.  Fortalecer piernas y brazos para llevar bien el embarazo, y sostener más tarde a tu bebé.
LORE (3)

Además el yoga relaja su sistema nervioso, enfoca su mente y canaliza mejor sus emociones, enseñando a la mamá embarazada a mantenerse presente, disminuyendo la ansiedad y el miedo debido a los cambios de cada etapa.

La constancia en esta práctica permite una mejor recuperación post-parto. No necesitan haber practicado yoga antes. Ven con ropa cómoda.

Horarios: Martes 9h30, Jueves 18h, Sábado 9h00.

https://www.yogauonline.com/yoga-research/new-study-can-prenatal-yoga-help-labor-pain-and-delivery-outcomes

Yoga Postnatal (con Bebés y Gateantes) 

Es un tiempo de celebración y al mismo tiempo de cansancio, por lo que es necesario dar apoyo a las mamás para recuperarse y adaptarse al proceso del maternaje.

DSC_0620Las malas posiciones de la lactancia, el aumento de peso durante el embarazo, factores emocionales y trabajo pueden aliviarse con esta práctica. Esta práctica de yoga ayuda a alinear el cuerpo, fortalecer la zona abdominal y el suelo pélvico a través de posturas de restauración suave, y progresivamente van incrementando, respiraciones, relajación profunda y otras técnicas especializadas.

En estos espacios se integra a los bebés y a los niños, ellos se nutren de la atención concentrada de mamá, de papá, de la música, del movimiento y de la presencia de otros bebés y niños.

Se puede asistir a la clase de Mamá y Bebé desde la cuarta semana de haber dado a luz o desde el momento en el que la mamá lo sienta apropiado.

* Ofrecemos clases grupales y privadas de Yoga Prenatal y de Recuperación Post Natal en nuestro estudio y a domicilio.

26 respuestas a Yoga Maternal

  1. Hazel Burns dijo:

    Hola, tienes algunas clases con bebés en las tardes o fines de semana? Trabajo durante la semana pero estóy buscando actividades que puedo hacer con mi bebé. Muchas gracias.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.