Yoga Maternal

El embarazo es una experiencia que nos acerca a la consciencia de Ser.  Es un momento trascendente que nos permite a hombres y mujeres reconocer la magia de la existencia y de la vida.

DSC_7131
Las clases de yoga, de post natal y los cursos prenatales son espacios que constituyen un regalo maravilloso para compartir experiencias con otras mamás y obtener apoyo profesional en lo físico y lo emocional.

Tenemos 5 años de experiencia y estamos en constante actualización para brindar el mejor apoyo a las mamás y familias. Hemos atendido a casi 300 familias.

Yoga para Mamás Embarazadas

Esta práctica de yoga fortalece el puente de comunicación entre la mamá y su bebé. Es una clase especializada donde las mamás pueden aliviar las molestias propias del embarazo, como dolores de espalda, calambres e hinchazón. Al mismo tiempo que abren sus hombros, sus caderas y toman conciencia de su suelo pélvico.  Fortalecer piernas y brazos para llevar bien el embarazo, y sostener más tarde a tu bebé.
LORE (3)

Además el yoga relaja su sistema nervioso, enfoca su mente y canaliza mejor sus emociones, enseñando a la mamá embarazada a mantenerse presente, disminuyendo la ansiedad y el miedo debido a los cambios de cada etapa.

La constancia en esta práctica permite una mejor recuperación post-parto. No necesitan haber practicado yoga antes. Ven con ropa cómoda.

Horarios: Martes de 9h30, Jueves de 17h. Sábado de 9h30.

Yoga Postnatal (con Bebés y Gateantes) 

Es un tiempo de celebración y al mismo tiempo de cansancio, por lo que es necesario dar apoyo a las mamás para recuperarse y adaptarse al proceso del maternaje.

DSC_0600Las malas posiciones de la lactancia, el aumento de peso durante el embarazo, factores emocionales y trabajo pueden aliviarse con esta práctica. Esta práctica de yoga ayuda a alinear el cuerpo, fortalecer la zona abdominal y el suelo pélvico a través de posturas de restauración suave, y progresivamente van incrementando, respiraciones, relajación profunda y otras técnicas especializadas.

En estos espacios se integra a los bebés y a los niños, ellos se nutren de la atención concentrada de mamá, de papá, de la música, del movimiento y de la presencia de otros bebés y niños.

Se puede asistir a la clase de Mamá y Bebé desde la cuarta semana de haber dado a luz o desde el momento en el que la mamá lo sienta apropiado.

Horarios con Bebés: Miércoles de 10h30.

 

 

25 respuestas a Yoga Maternal

  1. Isabella Godoi dijo:

    Hola me gustaria saber se hay cupos disponibles para las clases de yoga para embarazadas y cuando podría empezar? Gracias

    • v.oquendo@gmx.net dijo:

      Hola Isabella,
      Si tenemos espacio en nuestras clases de embarazadas y puedes unirte desde la semana 13 de gestación.
      Felicitaciones por tu embarazo!

  2. Andrea dijo:

    Hola estoy embarazad de 27 semanas quiero tomar clases de yoga, pero no puedo en la mañana tienen en la tarde a partir de las 6?? Cuánto cuesta por fa !! Por cada mes
    Gracias

    • v.oquendo@gmx.net dijo:

      Hola Andrea,
      La clase de la tarde es los jueves a partir de las 16h30, pero te podrías unir al grupo de los sábados a las 9h30, cuéntame si te conviene.
      Namasté

Deja un comentario